
Adhesión a la tarjeta iServices
Todos los campos marcados con un son obligatorios.



Preguntas Frecuentes
-
¿Cómo funciona?
La Tarjeta Cliente iServices es una tarjeta 100% digital que se asocia a la Cartera de tu Smartphone. La tarjeta ofrece una visión general de tu historial de puntos, permitiéndote controlar los puntos acumulados en todas las compras realizadas, tanto en las tiendas físicas como en la tienda online de iServices. Los puntos acumulados en la Tarjeta Cliente iServices pueden canjearse por descuentos únicamente en las tiendas físicas de iServices.
-
¿Cómo acumular Puntos y obtener Recompensas?
Acumula puntos en cada transacción, transformando cada visita en una oportunidad de ganar. Por cada euro (1,00€) que consumas en una tienda iServices (incluyendo la tienda online), ganas un (1) punto en tu Tarjeta de Cliente. Acumula puntos en todas las compras de iServices, tanto en tiendas físicas como online. Por cada 100 puntos acumulados, tienes derecho a un euro (1,00€) de descuento.
-
¿Quién puede adherirse a la Tarjeta Cliente iServices?
Cualquier cliente de iServices mayor de 18 años puede formar parte de esta comunidad fidelizada. Para disfrutar de la Tarjeta Cliente iServices, el usuario debe poseer un iPhone con sistema iOS 15.4 o superior y la aplicación Apple Wallet instalada; o un smartphone Android con la versión 7 o superior y la aplicación Google Wallet instalada.
-
¿La Tarjeta Cliente iServices tiene alguna tasa de adhesión?
No, la adhesión a la Tarjeta Cliente iServices es gratuita. Queremos recompensar a nuestros consumidores fidelizados sin ningún coste adicional.
-
¿Cómo puedo verificar mi saldo de puntos?
Puedes verificar tu saldo de puntos en cualquier momento, desde la Tarjeta Cliente iServices, accediendo a los detalles de la tarjeta.